"...ya que hago de un vampiro después de todo. Las personas esperan que yo sea el niño malo, ¿no?"
Hola de Nuevo!!


**Hace un momento les deje el video donde Kiks hablaba sobre la guitarra que le dio Rob como regalo de cunpleaños; ahora y gracias a Crep Meyer la traduciion de la entrevista...

Kristen habla sobre los regalos que le dieron cuando celebró sus 18 años.
Sí, creo que la gente llego dandome varias cosas, esto va a sonar... Rob me dio una guitarra, lo cual fue hermoso, la guitarra es genial. Todos en el set estaban interesados o metidos en la música.

Sobre su nueva película donde interpreta a Joan Jett
Estoy tan emocionada, es como si no pudiera hablar, estoy muy emocionada. La película se llama The Runaways, es cuando tenía su primera banda y tocaba la guitarra, en ese punto aun no cantaba en la banda. (Lasmitima yo alucinaba por escuchar el "I love Rock N´Roll" en la voz de Kiks)

Bella en el filme
Nunca la vi a ella como la débil en libro, me se mucho de su dialogo en el libro, el cual no se puede poner en la película, pero trate de transmitirlo lo mejor que pude, tal vez en la película no vemos tantos detalles, pero sus acciones habla mucho sobre ella misma, en lo que es y lo que esta pensando.

En tu siguiente película "K11" interpretas a un chico
Mi personaje es diferente, porque debió nacer siendo una mujer, así que intento ser mas "femenina", es como lo opuesto. (Esto no sabia y me a intrigado como el carajo)

Te gusta mucho la poesía y la fotografía. ¿Publicarías algo?
No lo se, es muy personal. Cuando era mas pequeña tenía mucha mas confianza "estoy absolutamente segura de que será escritora y voy a tomar fotos", cuando era mas joven hubiera dicho que sí, pero ahora, en este punto es como algo intimo solo para mi, tal vez algún día. (Si ves Juli no estoy loca, ella piensa como yo sobre escribir y hacer musica)

¿Qué es lo que menos te gustará y lo que más te gustara cuando comiences hacer la filmación para Luna Nueva?
El clima, realmente no estoy buscando tener ese tipo de clima al estilo Forks, no me gusta el clima frió, al igual que Bella. Pero estoy entusiasmada, la mayor parte del tiempo me toca hacer personajes por 5 o 6 semanas en pequeños filmes independientes, y siempre caigo en un proceso muy triste después de que se finaliza porque pienso para mi misma "No, aun no he terminado", y en este caso lo tendré por mas tiempo. Será interesante hacerlo sin Edward , él se va muy temprano en el libro, es segundo es fuera del contraste del primero y será interesante ver como ella maneja eso, madura, se vuelve mayor.


**Gracias a Lion_Lamb sabemos que el peirodico aleman "Berliner Zeitung" publico una nueva entrevista de Robert

http://www.meanttobe-gallery.de/personal/berlzeit_rp09.jpg


THE BAD BOY

Robert Pattinson de estrella de "Twilight" habla sobre sus admiradores y el Edward eterno.

Hasta ahora, tú veias a Robert Pattinson como Cedric Diggory de la película "Harry Potter y el caliz de fuego". Pero eso cambió repentinamente cuando el británico aceptó la parte del vampiro prendado Edward en la adaptación cinematográfica del gran éxito de ventas "Crepúsculo".

Robert, "Twilight" no se había estrenado ni siquiera, cuando ya habian tumultos de jovenes admiradoras tus apariciones. ¿Te gusta ser una adorada estrella de cine?

Sinceramente, no pienso que mi vida cambiará mucho. No he experimentado mucho en las semanas anteriores aparte de - de ascensos incontables realmente y que los admiradores me reconocen y agobian . Pero veamos si las personas todavía se acercarán a mí en medio año, porque soy Edward de "twilight". (Cariño creo tu fama durara por lo menos un par de años mas)

Tú también has estado en la película "Harry Potter y el Caliz de fuego". Allí tú has presenciado lo que esta fama implica con tus colegas como Daniel Radcliffe probablemente.

Sí, pero tú no puedes comparar esto realmente. Daniel y los otros eran mucho más jovenes y tenían una responsabilidad diferente y completa para sus admiradores muy jóvenes. Por otro lado he asumido la parte de un modelo a imitar con mi parte en "Twilight", ya que hago de un vampiro después de todo. Las personas esperan que yo sea el niño malo, ¿no?

Cuando tú aceptaste el papel, los "message boards" de "Twilight" estaban alborotados con los comentarios furiosos y enfadados sobre ti. ¿Cómo te las arreglaste con eso?

Esperaba tales reacciones. Nadie podía haber hecho de Edward sin haber tenido este resultando en las olas de protestas, excepto tal vez Zac Efron. (Cariño creeme, el chico es material violable, pero jamas sera Edward) Pero tan pronto como me di cuenta de eso, ya estaba listo con las etapas diferentes de dar una audición y tenía demasiado trabajo divertido con mi pareja de película Kristen Stewart, como para pararme a preocuparme por eso.

Edward es descrito como increíblemente hermoso en el libro, que es por qué las buenas miradas son también muy importantes para ti ahora. No es raro que esto se concentre en eso?

Oh, eso está bien. Si quisiera coquetear un poco por la noche en una barra el año pasado, tuve que empujarlo increíblemente. Este año no parezco nada diferente realmente, pero repentinamente soy yo el que está siendo sediado. Es gracioso que tú solamente tienes que decir quien eres a las personas y ella de inmediato encuantran atractivo aparentemente. (En cada respuesta Rob parece, segun yo; abrumado por ser querido solo encarnar a Edward.. no se es solo mi opinion)


¿Te puedes asociar con el carácter de Edward?

Definitivamente. Me gusta que es tal solitario, porque soy también como eso en la vida real. No es realmente frívolo o despreocupado con sus palabras o sentimientos. Eso resultaba atractivo para mí. Además, me gusta que no es fácil predecir.

¿Mientras te preparabas para filmar, miraste muchas películas de vampiros?

No soy necesariamente un admirador delas historias de Vampiros, ademas no era ni siquiera necesario. Miré historias sobre solitarios, las personas que dudan de la vida porque no pueden constituir una relación para las personas realmente alrededor de ellos. Éso es sobre lo que trata"Twilight". Si tú lo miras atentamente, la historia es similar al clásico de película te "Rebelde sin una causa". Ése es por qué algunas cosas sobre Edward te recuerdan James Dean, de la misma manera que el pelo y la chaqueta de cuero.

Tú eres también un músico. Dos de tus canciones estan incluso en "Twilight". ¿En qué planeas concentrarte en el futuro?

Seguiré actuando durante un tiempo definitivamente. Es un presentimiento muy bonito para conseguir tanta atención después de que nadie estaba muy interesado por años en el lo que estaba haciendo. Repentinamente estoy en las grandes ligas como algunos otros colegas famosos y soy considerado para las mismas partes interesantes. Tales cosas no te pasan muy a menudo, tienes que ser estúpido para dejar pasar esta oportunidad. Debido a esto, me mudé a Los Angeles. Por supuesto la música todavía tendrá una participación grande in mi vida, pero no quiero ser uno de esos actores, que darán a conocer un álbum sólo por el camino.

Las continuaciones para "Twilight" ya estan planiadas así que tendrás que quedarte en los17 por un largo tiempo. ¿Ése es por qué tú escogiste interpretar a Salvador Dali, tu rol en "Little Ashes", para crear el contraste?

No puedes verlo de ese modo, porque hice esa película antes de "Twilight". Sólo que se está estando dado a conocer considerablemente después.lo es verdada es que no quiero ser visto para siempre cuando Edward, y yo seguire buscando papeles diferentes en lo posible, definitivamente.

Pueden leer la nota en Ingles aqui (No es mi mejor traduccion, pero es concecuente con el original, Sorry falta de tiempo)
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México