Feliz año nuevo,Twi-Hards!
-Before The Worst-The Script (It's been a while since the two of us talked,About a week since the day you walked,Knowing things would never be the same,With your empty heart and mine full of pain,So explain to me, how it came to this)


-Aqui unas fotos de Rob Pattinson y Kristen Stewart en The SpyGlass Inn celebrando el año nuevo:






-Aqui unos nuevos outtakes de Nikki Reed en un viejo photoshoot (El photoshoot fue realizado por Jeaneen Lund):




-Aqui unas fotos de Kellan Lutz y una amiga saliendo del cine Arclight en Hollywood el 30 de diciembre:






-Aqui un articulo de E! OnlineLatino sobre Rob y Kristen:

Aunque Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron el inicio de sus vacaciones navideñas separados, la pareja se reunió para celebrar el Año Nuevo a la orilla del mar ¡En una isla Inglesa!
Este sería el segundo Año Nuevo que disfrutan juntos de forma íntima en el SpyGlass Inn de Ventor en la Isla de Wight.

Pero parece que ésta vez no lograron ser tan discretos. Los paparazzi ubicaron a la pareja gracias a algunos fans deCrepúsculo que al verlos en la calle comentaron en su Twitter (la herramienta social “favorita” de Kristen) y en pocas horas atiborraron el lugar con sus cámaras.
Como sea, antes de que la masa enardeciera con su presencia, Kristenvestía tan casual como siempre. En un suéter con capucha y jeans oscuros. Robpor su parte llevaba chamarra de cuero y jeans negros. Los dos chicos fueron vistos disfrutando de música en vivo con algunos amigos.
Pero pronto se acabó la tranquilidad.
De acuerdo a la Gaceta de La Isla de Wight, la policía fue notificada de que los fans y paparazzis trataban de obtener desesperadamente una foto con la pareja.
Fuentes cercanas nos dijeron que Robsten se tomó el tiempo de recibir algunos fans y que incluso Robllegó a firmar algunos autógrafos. Pero de acuerdo a un testigo presencial ambos se alborotaron un poco y no solamente por el licor (eso es contigo, Rob).
Pero ¿Quién somos para juzgarlo? Querer pasar el Año Nuevo con tu pareja y relajarte mientras todos te molestan no debe ser facil.
En cuanto a si la pareja celebró con una sesión romántica o no, los fanáticos están divididos. Algunos dicen que sí y otros lo dudan.
Pero bueno, esa es la batalla usual. Si nos preguntan a nosotros, en esta foto casi parece que se están dando un beso.
Tenemos el presentimiento de que con todos esos curiosos con camaras en sus celulares, Stewart yPattinson habrán tenido que guardar las demostraciones de contacto fisico para sus momentos a solas.
Ahora la pareja está en Baton Rouge, en Los Angeles de vuelta en el rodaje de Breaking Dawn. Y como les dijimos hace varias semanas, Kristen ha confirmado oficialmente que asistirá a los People´s Choice Awards con Taylor Lautner en esta misma ciudad el 5 de enero.

Por ahora Rob no ha dicho nada, pero bueno, algunos tendrán que seguir filmando ¿no?


-Aqui una nueva/vieja foto de un photoshoot de Rob mientras promocionaba "Remember Me"..Entre otras noticias,Rob ocupo el 4 puesto de los mejores vestidos de GQ UK:




-Aqui una foto de Jackson Rathbone con unas amigos en Nolael 28 de diciembre (2010):


-Aqui unas fotos de Ashley Grenne,su novio Joe Jonas y unos amigos de ambos celebrando el año nuevo:




-Robert Pattinson junto con Matt Damon & Jennifer Lopez son los 3 primeros presentadores oficialmente anunciados para la entrega #68 de los premios Golden Globe.La ceremonio se transmitira en vivo el 16 de enero:


-Rob si asistira a los People´s Choice Awards junto con Kristen Stewart & Taylor Lautner. Recuerden que mañaa son los People´s Choice Awards,aunque al parecer Warner Channel los transmitira a principios o mediados de Febrero:


-Aqui,una nueva foto de Rob Pattinson:




Hasta Luego,Twilighters!
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México