Hola,Twi-People!
-Radioactive-Kings Of Leon (It's in the water ,It's where you came from,And the crowd begins to wonder,And they cry to see your face ,It's in the water... ,It's in the story ,It's where you came from ,The sons and daughters ,In all their glory )


-Y comenzando unas fotos de Kris en la premiere de Welcome To The Rileys:









-Aqui un video detras de escenas de Chalie B,Alex M,Michael W y Kiowa G para Seventeenn Magazine:


-Un nuevo video detras de escenas de "Eclipse",habla sobre Los Cullens:


-Rob Y Kris los favoritos para los Oscares..O Ese dice el siguiente articulo:

Robert Pattinson suena en las quinielas para los premios Oscarsdel próximo año. No como Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo que le dio la fama, sino por su personaje Jacob Jankowski, protagonista de la película 'Water for Elephants'.
En una entrevista con Christoph Waltz (ganador de un Oscar por Malditos Bastardos), el actor asegura que tiene todas las papeletas para entrar en las quinielas de los Oscar el año que viene, ya que su trabajo es "excepcional".
Además, Kristen Stewart, la novia de Pattinson en la vida real y en Crepúsculo, también suena como favorita al Oscar por su papel en 'Welcome to the Rileys'.
Parece que, después de todo, la saga Crepúsculo no va a ser mucho más que un trampolín a la fama. También, una cantera de grandes actores. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver aRobert Pattinson y Kristen Stewart nominados?
-(Sabia q habia visto esa camisa antes)..Rob P. esta en la lista de los 5 famosos minimalistas:


La lista incluye el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el actor Vincent Kartheiser de “Mad Men”,, la cantante canadiense Jane Siberry, cofundadora de Apple Steve Jobs, y nuestro querido Rob.

La estrella de Twilight Robert Pattinson probablemente recibe muchos regalos de los fans y de las marcas que quieren ser asociados con su cara bonita, pero al parecer, él no está puesto en las cosas materiales.

“Yo no busco las comodidades y esas cosas. Creo que tipo puede prescindir de la mayoría de las cosas. Me compré una guitarra muy buena hace poco, que es la única cosa en la que realmente he gastado mucho dinero, “dijo. “Pero eso es lo único. Yo tenía mi apartamento en Londres antes de cuando yo estuviera en paro, es un lugar pequeño y me gustaba. Había que caminar a través de una cocina de un restaurante y hasta la escalera llena de basura y no habia calefacción. Eso me gusta. Pero ahora es muy difícil. No puedo vivir en lugares como ese. “Lo cual es una lástima, porque vivir al otro lado de la cocina de un restaurante suena perfecto para hacer travesuras a la medianoche por bocadillos.

-Aqui unas fotos de Kris luego del Screening de WTTR:






-Aqui unos stills de Jackson R. en "No Ordinary Family"...entre otras noticias,aqui un articulo donde nos informan q Nikki Dirigira a 100 Monkeys (La banda de Jackson) en un nuevo videoclip:

Los compañeros de reparto de la saga Crepúsculo, Nikki Reed y Jackson Rathbone, siguen colaborando más allá de las adaptaciones de Stephenie Mayer. Tal y como los propios actores han comentado, Reed dirigirá al grupo de Jackson Rathbone, 100 Monkeys en la filmación del próximo videoclip.

Del cual por ahora no se tienen detalles, pero que seguro harán las delicias de sus seguidores. Por ahora los actores de Crepúsculo ya se encuentran en ruta para tierras canadienses, lugar en el cual se desarrollará el rodaje de Amanecer, la cuarta entrega de la tetralogía.

Trabajando bajo las órdenes de Bill Condon, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al frente del elenco y con estreno en dos películas cuyo estreno estará separado por cerca de un año.








-Aqui una foto de Kris con una fan...Abajo un articulo de Kristen donde hablan de su proceso para interpretar a Bella:

Después de pintar su pelo rubio este verano por su papel en on the road, Kristen Stewart ha pasado al lado oscuro, volviendo a su color natural de cabello castaño. “Fui rubia hace poco,” dijo Stewart a people en la alfombra roja el lunes en la Sociedad de Cine y Everlon por su películaWelcome to the Rileys. “Así que ahora tengo el pelo oscuro de nuevo para Twilight, “dijo, y agregó:” me siento más yo misma con el pelo oscuro “

El director Jake Scott, quien dirigió a Stewart en Welcome to the Rileys, dijo que mantiene su color marrón para la película. “Venía de Crepúsculo para hacer nuestra película en un espacio de dos semanas. Me gustó, y lo mantuvimos así. Pero se lo dejo crecer feo y con las puntas abiertas.“Pero a medida que Stewart se preparaba para la realización de Bella vampira en Crepúsculo, tuvo que renunciar a algunas costumbres que recogió en el set de Welcome to the Rileys“. Comía poco y fumaba toneladas de cigarrillos, se quedaba hasta tarde”, dijo Scott . “Ella se acostumbro a la naturaleza de los hábitos de personaje.”

Stewart está probando actualmente una dieta más ligera. “Bueno, es algo vergonzoso”, le dijo a People. “Pero yo estoy por interpretar a un vampiro pronto. Por lo general, como de manera tan repugnante. Así que ahora estoy tratando de no poner demasiada mantequilla en la comida y esas cosas. “Y la dieta está funcionando? ” Sí, sí-respondió ella-, me siento mejor … creo que sí.

-Aqui una foto de Kris con Regis y Kelly:


-CrepusculoMeyer (Gracias a People) nos informa q Jackson R. va a recibir a sus co estrellas e intimos amigos con una comida en Baton Rouge...Q Dulce de parte de Jackson!:

Mientras elenco de Crepúsculo se prepara para reunirse para filmar "Amanecer" en Luisiana, ellos ya tienen su guía ideal para ayudarlos a encontrar los mejores lugares: su coestrella y nativo del lugar, Jackson Rathbone.

“Hay lugares geniales para ir con mi familia,” Rathbone, quien interpreta aJasper Halle, le dijo a PEOPLE. “Nosotros vamos a ir a la casa de mi primo, a la de mi tía y tío, para tener algo de real y buena cocina casera.”

El actor de 25 años, quien canta en la banda 100 Monkeys, también planea llevar a sus coestrellas para que tengan una probada del vibrante escenario musical de Luisiana.

“Nosotros estamos a punto de volver a estar juntos para una reunión familiar aquí en los próximos días,” dijo Rathbone en los Scream Awards 2010 el pasado fin de semana en Los Ángeles. “¡Estoy Muy emocionado! Mi papa nació y creció en Baton Rouge y allí es a donde me dirijo, ¡así que estoy muy emocionado por eso!

-Anna K. estuvo en un evento la revista Elle:




-Peter F. actualizo su twitter y puso una foto de el y una compañera en el set de "Nurse Jackie":



-Ashley G. actualizo su Twitter y hablo de BD:
"Primer dia de pruebas de vestuario y maquillaje...Grandioso"

-(Otra) Mtv Entrevisto a Kris y le preguntaron q si habia conocido a su "Hija" en pantalla Mackenzie F.,ella dijo q No pero q Bill Condon le habia dicho q era la mezcla perfecta de ella y Rob:


-Kristen hablo con MTV en la premiere de "Welcome To The Rileys" donde habla del vestido de Bella en BD:


-Access Hollywood le hizo una entrevista Kristen:


-Y Aqui tenemos a Kristen Stewart llegando a ABC Studios Hoy en la mañana (Octubre 19) para grabar "Live With Regis And Kelly",Luego de las fotos hay un video..Yo esa camisa la he visto..¿Ustedes no? Quizas en un chico llamadi Robert Pattinson:







  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México