FAN DEL MES
Llevo guardando este lugar por un buen tiempo y por una buena razón, cómo no darle a Vero ese regalo de cumple?? Bah.. sí más regalo tener la peli ese mismo día no puede ser...Debo decir también que ya tengo escogida la fan del mes de Dic.. buajajajaj

Nombre: Veronik Rodriguez
Ciudad: Bogotá
Edad: 17 años próximamente el 21 de nov...18..jeje...

BUENO… HOLA A TODOS… M, PRIMERO…: GRACIAS DANY... U DIDN’T FORGET MY MONTH!!! JE..

BUENO AQUÍ LES VA MI HISTORIA,,,,,

COMO CONOCI AL MARAVILLOSO MUNDO TWILIGHT???? EN EL COLE.. ESTABA CON MIS AMIGAS EN EL SALON… CREO Q ESTABA EN FILO… Y OBVIAMENTE NO ERA YO .. ERA EL AMBIENTE Q NO ME DEJABA CONCETRAR LO SUFICIENTE COMO PARA CENTRAR TODA MI ANTENCION EN EL PROFE… LO INTENTABA EN SERIO… MAS NO LO LOGRABA… VI Q UNA AMIGA ESTABA TERMINANDO UN LIBRO..TARATATANNNN,,, ADIVINEN CUAL… BUENO.. Y A SIMPLE VISTA ME CAUTIVO… DEBEMOS ADMITIR Q ESA PORTADA ES MU GUAYYY,,LE PREGUNTE QUE Q ANDABA LEYENDO EN MEDIO DE LA CLASE… JEJJE… Y ELLA ( LA VERDAD ES MUYYY RESERVADA Y PUEDE Q EL LIBRO LA ESTE MATANDO,, PERO REITERO NO ES MUY EXPRESIVA) ME CONTESTO…AAA.. CREPUSCULO… Y YO …WTF..???? Y ELLA … “ SI, NORMAL.. CASUAL… NADA DEL OTRO MUNDO..”…. EN ESTE MOMENTO PIENSO JENN… LA SAGA TWILIGHT SI ES DE OTRO MUNDO!!!!!!!!!!!! WOW….

AL VER MI CARA DE WOWWW…. GIVE ME IT!!! ME DIJO.. LO QUERES LEER??? … Y YO PS…. DE Q TRATA… ELLA AL MENCIONAR VAMPIROS… WOOOOOOOOOOOOOWWWW CASI MUERO… IMAGINATE… MI CARA..JEJEJE…. ME LO PRESTO… Y CREANME.. CREO Q PUEDO DECIR: MI VIDA ANTES DE TWILIGHT DURANTE Y DESPUES… JEJE… ANTES DORMIA… ANTES COMIA, ANTES REACCIONABA…. JEJE EN CAMBIO LEYENDOME LA SAGA… NONONOO …JEJE ..ZOMBI CREO Q ME DESCRIBIRIA… …JEJE.. LA VERDAD NADA ME SEPARABA DEL LIBRO ERA COMO LA CONECCION ENTRE MIS OJOS Y SUS PAGINAS… COMO TODAS ME IMAGINO , NO DORMIA, ME TRASNOCHABA… EN CLASE LEIA… CLARO SI ERA ALGUNA CLASE EN LA Q YO YA ESTABA AVANZADA… JEJE.. AUNQUE EL PROFE ( PACHITO..MMM UNA DELCICIA ..JEJE .. VARIAS VECES ME “””ACONSEJABA””” Y ME DECIA QUE “OYE..DATE UN RESPIRO”….JAJA LO SIENTO .. PERO NI EL VOLLEY , NI PACHITO, NI TANTAS VECES QUE ME DECOMISARON LOS LIBROS.. PUDO HACER Q PARARA…. TERMINABA UNO Y TENIA Q CONSEGUIR EL OTRO… Y ASI SUCESIVAMENTE… OBVIO … ERA SUPER DIFICIL..MAS CUANDO NADIE CONOCE LA SAGA.. Y LAS LIBRERIAS MENOS… ASI QUE TUVE Q ESPERAR UN POCO… UN DIA.. ESTABA EN EL MSN.. Y UNA PERSONILLA Q AMO MUCHO ME AGREGO… TARATATANNNN,,,, GIA…. HABLAMSO .. Y ME INVITO AL EVENTO DE BREAKING DOWN… O POR DIOS RECUERDO ESA NOCHE … CASI ME DESMAYO… JAJA… Y ME ACUERDO LA CARA DE MI MA…. JEJE..PENSO Q ME HABIA POSEIDO ALGUN VIRUS CIVERNETICO..JAJA .. NO LES HA PASADO QUE ESTAN FRENTE AL PC.. Y SE RIEN DE ALGO Q LES DICEN O.. POR ALGUNA RAZON SONRIEN COMO ESTUPIOS Y NO FALTA UN APERSONA Q LOS ESTE VIENDO … Y NO ENTIENDA LO Q SUCEDE Y TE MIRAN COMO ¿QUE LE DIO A ESTA?...…OK… ALGO ASI… IMAGINENSE LA ESCENA..

BUENO … ASISTI AL EVENTO CON OTRAS DOS AMIGAS..FANATIKS TAMBIEN..JEJE… BUENO CONOCI A MUCHAS PERSONITAS.. PERSONITAS Q ADORO… Y A OTRA Q BUENO…NO MERECE LA PENA……….

EN FIN…. SEGUI SUPER CONECTADA CON EL MARAVILLOSO MUNDO DE TWILIGHT.. EL BLOG.. TODO… LUEGO LA FAMILY CULLEN…. QUE SON LO MAX.. DEBO DAR SALUDITOS.. TENGO COMO 4 HERMANAS CULLEN UNA MAMA BELLA UN PA ED… M MUCHAS TIAS ALICE…JANE, TIO JAZ..ETC ETC..UNA AUNTIE Q ADORO ROSE!!!!! JEJE…Y OBVIAMENTE UNA PERSONITA Q AMO ASI DEMA!!! KYO!!!!!!!!!!!! Q NOS CONOCIMOS EN UNA SITUACION TRISTE PERO Q AHORA NOS REIMOS Y AGRADECEMOS HABER PASADO POR ELLA… GRAX A ESO NOS CONOCIMOS!!! M…. BUENO… PS HE ASISTIDO A VARIAS REU EN GE.. EN UNIC.. AUNQ AHORA ANDO COMO MEDIO BUSY Y NO HE PODIDO.. POR ALGO ME LLAMAN LA HIJA PRODIGA…AAAAAAA NO LES HE CONTADO…. MI NOMBRE : VERONIK… MAS MUCHO MAS CONOCIDA COMO NESS…( JEJE ERA CHISTOSO CUANDO IVA A ALGUNA REU.. Y TODOS VERONIK?... Y YO AJA.. MAS CONOCIDA COMO NES… AAAAAAAAAAA OBVIO NESSS!!!!!!!!) JEJEJE PS.. SE Q HAY MUCHOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA… Y COMO DECIMOS… HAGO PARTE DE LOS PRIMEROS.. JEJE ES DECIR ..SOY RE VIEEEEJJJAAAA… DE LA PRIMERA GENERACION DE FAMILY CULLEN… ES DECIR ANTEPASADA DE MUCHAS NESSIES…. PUES … AGGG SERIAN MUCHAS MAS COSAS QUE LESPODRIA CONTAR… PERO PS LA VERDAD ME TOCA ES COMO RESUMIR…. Y NADA…. SERIA ASI: I TWILIGHT…!!!!!


Xoxoxo…Veronik …..Ness!


Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    wiii hijita miaaaaaaaa felicitacionessssss :E era hora de ser la fan del mes wiiii *abrazote familiar*
    att: tu mom EsmeBella


  2. Anónimo Says:

    Yo que crei que en Colombia eramos jóvenes inteligentes y con criterio y me encuentro con esta porquería de blog que elogia la peor saga de vampiros que se haya escrito...Adiós a la vieja escuela de vampiros, adiós a Bram Stoker y Anne Rice; ellos nos retrataban un mundo del vampirismo de ficción si; pero creíble, realista, enigmático y cautivador; pero esto hasta dentro de la misma ficción es absurdo; he leído a Stoker y Rice y esos si son vampiros y libros. Esto no solo es cursi y meloso; es para MENTES DÉBILES; aquellos fans de estos libros (los de Meyer) estarán contentos con la adaptación porque es igual de mala que el libro, la fotografía es lo único aceptable; los efectos son pésimos y que decir de las actuaciones; un Pattinson hermoso si; que hipnotizará a muchas debido a una belleza desmedida pero una actuación deficiente. En resumen ESTA GROSERIA DE TWILIGHT, una tomadera de pelo, un INSULTO a la presunta inteligencia de la raza humana, un PUÑETAZO en el hígado del espectador, un intento oportunista y despreciable de aprovechar el tirón de los vampiros para convertirlos en una mariconada en plan High School Musical que NO SON vampiros,
    que no OSEN llamar así a esta otra cosa cursi que revuelve las tripas.


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México