ARTÍCULO DE VANITY FAIR
Gracias a RWR&KSL ** está un poco mal traducida (se nota que le pasaron el traductor).. pero sólo corregí lalgunas partes (que están de rojo)** cuando salga la traducción de CM la cambio.

LA PUEDEN LEER EN INGLÉS AQUÍ; EN RSSD TAMBIÉN TIENEN LOS RECAPS DE VARIAS WEBS SOBRE LA ENTREVISTA AQUÍ

**Se murió Patty... what a shame**



Ha sido exactamente un año desde que crepúsculo, la serie de libros de vampiros para adolecentes se volvió saga cinematográfica, se convirtió en un fenómeno mundial, el lanzamiento de la estrella Robert Pattinson en la estratosfera de famosos. No desde Leonardo DiCaprio en Titanic ha habido un actor tan rabiosamente perseguido por los paparazzi y adolescentes por igual, basta con que los avistamientos sólo de él con su co-estrella y se rumoreada pareja Kristen Stewart para hacer frente internacional de los periódicos. Para la historia de portada de la edición de Vanity Fair de diciembre, editor y colaborador de entrevistas Evgenia Peretz,entrevisto a Pattinson, Stewart y una serie de Twilight para un perfil íntimo que describe cómo consiguió el papel de Edward Cullen, destila la esencia de su recurso de casación, y explora su malestar con la hormona de combustible frenesí que inspira entre sus seguidores.

Para leer y ver fotografías exclusivas por Bruce Weber, de Pattinson (sólo disponible en la edición impresa), recoger una copia de la edición de 2009 Diciembre de Vanity Fair, disponible en kioscos de periódicos en Nueva York y Los Angeles el 4 de noviembre y a nivel nacional el 10 de noviembre.Los Outtakes no están disponible en la edición impresa.

Peretz, quien, como es el caso, hiso el perfil de DiCaprio en 2004, sigue el actor británico de el Comic-Con en San Diego para Waldorf Towers en Nueva York, mientras se prepara para el lanzamiento de New Moon el 20 de noviembre. No hay noches salvajes a cabo en los clubes, incluso si podía salir sin ser acosado, Pattinson prefiere leer un buen libro.

En lugar de pasar de supermodelo en supermodelo, Pattinson, quien ha estado viviendo de tres maletas por el último año, se ha estado sintiendo abrumado, muy conciente de sus actos y culpable. “Estoy tratando de no ahogarme,” dice en su cuarto de hotel de San Diego Hard Rock Hotel, el cual está lleno de botellas de cerveza, huevos revueltos viejos, una barra Twix a medio comer, un par de jeans sucios en el suelo de la sala. Y se da cuenta de que no ha tendido su cama. “Oh, Dios. Lo siento.”

“Me siento muy afectado por las cosas,” admite. Al punto en que, durante la filmación de escenas ante el ejército de paparazzi de New York que lo ha estado persiguiendo, está aterrorizado de que se le esté "viendo la hendidura (por no deicr raja) de su trasero.”

Criado fuera de Londres en una pequeña villa, con un deseo tambaleante de ser o músico o actor, Pattinson es dolorosamente modesto sobre su talento y su apariencia, y está eternamente condundido por la devoción de sus fans.

A pesar del hecho de que es una belleza exquisita, con labios rojos perfectamente formados, una cara que podría haber sido soñada por los poetas románticos- cree que se asemeja a "un personaje de dibujos animados". Una de sus piernas es más larga que la otra, lo que lo hace parecer, asegura, "como un idiota".

"Está seguro de que está volviendo loca a la gente por hablar constantemente de que él no puede salir de su habitación de hotel. Y ve a su incapacidad para disfrutar de la devoción de sus fans como su propia deficiencia. "Supongo que no soy el tipo de hombre hecho para realizar una franquicia," dice. "No soy una persona a la que le gusten las multitudes."

El primer papel de Pattinson en una película importante fue un pequeño papel en Harry Potter, que terminaron llevándolo a la atención de los productores de Twilight. Pero si él tenía su manera, él metía a jugar incómodo, de fuera torturado.

[El director de Pattinson en la película indie How To Be, Oliver Irving], recuerda, “él hacía que sus ojos se aguaran y se ponía muy exaltado ... se pegaba cachetadas y hacía todo lo posible para hacerse sentir enfermo,” mientras las personas que pasaban por ahí se preguntaban qué diablos le pasaba a ese chico.

Cuando interpretas a un chico raro, explica “Siempre puedes tener una excusa.. Él es un chico raro!”.

Pero el comportamiento Pattinson estuvo lejos de ser antisocial durante la filmación de Twilight. Por las noches, recuerda la directora Catherine Hardwicke, Pattinson siempre estaba "embebido" entreteniendo a Stewart y otros miembros del elenco en su cuarto de hotel con su guitarra. Una "atracción nerviosa" se estaba creando fuera de cámaras.

“Lo que Rob y Kristen tenían es una multitud de sentimientos con el otro. Sentimientos complejos por el otro,” dice Hardwicke. “Era lo que necesitábamos. Fascinación compleja e intensa.”

Pattinson, por su parte, dice de Stewart: "Ella influyó en la forma que he hecho todas las cosas Twilight. Es muy bueno tener a alguien que esrealmente indiferente al mundo del espectáculo." Para que quede constancia, sin embargo, Pattinson aclara que los rumores de un romance son falsos:" No hace ninguna diferencia de lo que dice [a los tabloides ]. He estado literalmente al otro lado del país [de donde estaba Kristen], y es como 'Oh, estaban teniendo citas en secreto! "Es como" ¿Dónde? No puedo ni salir de mi cuarto de hotel!". Stewart es aún más enfática:" Es tan estúpido ", dice ella. "Somos personajes de un cómic."
Etiquetas: edit post
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México