Entrevista de Kristen por Metro News!!

Gracias a MetroNews.ca y a crepusculo meyer por la traduccion les traemos una nueva entrevista de kristen.. esta es la cuarta de cinco partes de el detras de camaras de new moon la cual es una gran cobertura de la pelicula que ha realizado Metro News

" Es el papel que la lanzó al estrellato,y Kristen Stewart esta a punto de regresar como su personaje de Bella en la anticipada secuela de Twilight,New Moon.

Cómo es regresar al set para hacer otra película de Twilight?
Es un poco surreal regresar a hacer la segunda,ya que es algo en lo que estuve pensando por un año entero y ahora está ocurriendo.Pero ya no podía esperar mas tiempo.
Es difícil.Normalmente, cuando terminas una película , hay un largo proceso de dolor porque tienes que perder al personaje.Tienes que quitarlo de tu mente o va a seguir preocupándote. En este caso,yo no podía dejarla ir completamente y trabajé en ello,la cual es una sensación muy rara.Es raro lo fácil que fue retomar el personaje.No sé si es porque tengo una referencia, como el libro, o simplemente porque ya sabía que lo tenía que hacer. No sé, pero se siente muy bien.Al fin puedo liberar la presión.

Esa presión no es provocada por ti misma?
Si, tengo esa sensación en cada película que hago.Es sólo que en esta,tuve que esperar un año.A menos de que haya algo sobre la historia o el personaje que hago que literalmente necesite ser consumado, a menos que ya se haya vivido o manifestado físicamente, solo se tratará de una historia que no está terminada.Así que hasta que lo traigas a la vida,básicamente tienes la capacidad de matar al personaje de las hojas.Si no le haces justicia,entonces nunca nadie verá esas cosas y nunca aprenderás de esas experiencias si no lo haces bien.
Asi que sí,pensar que tengo que vivir a través de algo que me parece tan valioso, y que haya gente que aprenda de tu propia experiencia, me inspira a hacer cualquier cosa.Saltaría de un acantilado!Oh! En nuestra película hay salto de acantilado!Perfecto.haha

Cuáles son los cambios en esta segunda película?Tu personaje de Bella toma riesgos otra vez…
Bueno,ella pierde lo que básicamente la motiva a hacer cualquier cosa en su vida.Ella pierde al hombre del que está enamorada,pero también pierde su completo plan de vida, y es muy joven para estar en una decisión forzada como esa.Sólo se trata de una elaborada y glorificada versión del peor rompimiento por el que hayas pasado.De repente, te pones a cuestionar todo.De pronto no sabes nada ,estás en medio de un océano congelado.Inesperadamente, tenemos un personaje que es lo suficientemente cálido y brillante para sacarla de ahí, y eso la fortalece.Porque mientras mas perfecto sea Jacob para ella, ella seguirá con un ideal,el ferviente amor que tiene por Edward, aunque sea incómodo,impráctico y no sea una buena idea.Realmente es algo muy difícil, que sólo alguien que realmente cree en sí mismo lo puede hacer.Básicamente cuando la película empieza todo está genial, después se vuelve absolutamente terrible, después puede que todo esté bien otra vez y al final es como:”no,no,no,no, la vida es dura”.Será difícil otra vez porque el regresa.

Ella es introvertida o sólo está buscando un ideal?
No es que ella sea increíblemente introvertida.Es solo que ella busca una conexión que sea verdadera.Es una buscadora de la verdad.No es de las que se dejan envolver en una fantasía.Ella no se predispone a la decepción.Es eso lo que hace su historia con Edward tan fascinante,que esta es una chica que normalmente no haría algo así de loco.

Qué prefiere Kristen? El licántropo o el vampiro?
Kristen no debería de abrir su boca, haha.Kristen está completamente indecisa.Kristen debería de dejar de decir su nombre en tercera persona.

Eras casi una desconocida cuando grabaste Twilight.Cómo ha cambiado tu vida desde que es un éxitoso fenómeno?
Mi vida no ha cambiado.La mayoría de las circunstancias en las que me encuentro son diferentes a las de hace un año,pero yo no he cambiado.Sin embargo, una chica normal de 18 años cambiaría en un año.Pero esto facilita mucho las cosas.Lo haría gratis todos los días aunque nadie lo viera.No tengo palabras para describir lo bien que se siente tener algo verdadero en tu corazón y alma que afecte a la gente.Y eso es asombroso.Así que ese sería el mayor cambio.

El éxito te ha cambiado?
No me cambió a mi, cambió un poco las cosas a mi alrededor.Estoy tan acostumbrada a hacer películas que nadie quiere ver.Poner tu corazón y alma en algo durante años de tu vida y que afecte a la gente es probablemente lo mas satisfactorio, y esa palabra es completamente inefectiva para describir lo satisfactorio que es.

Sientes una responsabilidad con los fans de la autora y de la película?
Si, absolutamente.Es una cosa extraña.Cuando empiezas algo ya sabes que va a tomar vida por sí mismo, pero ya es algo tan completo que hay tanta gente que inevitablemente vas a hacer feliz o no.Todos los que entiendan la historia y su amor por ella lo van a mostrar,aunque todos van a tener algunos problemas, porque cada persona lee el libro de distinta manera.Por supuesto que tenemos una responsabilidad masiva.Gracias a ellos, podemos hacer lo que nos gusta.


Cómo fue regresar con un director diferente?
Como actor, no trabajas con el mismo director en todas las películas.Y esta, es una continuación.Es la misma historia pero es otra película.Yo amo a Catherine Hardwicke, es una querida amiga mía, pero Chris Weitz simplemente funcionó muy bien.Aparte de todas las razones logísticas y técnicas,Chris es muy devoto,y como es un hombre siempre te hacen las mismas preguntas:Cómo es tener a un hombre como director?Es una gran diferencia? No puedes hacer generalizaciones de gente como ellos.El es uno de los seres más compasivos que he conocido. Determinadamente compasivo.A el le importa mucho la historia, y necesitas que así sea.Así que el es perfecto.

Cómo se lo describirías a alguien que no ha leído los libros o visto Twilight?
Cualquier persona que alguna vez haya tenido una ruptura probablemente irá a ver esta película, y probablemente su temperatura subirá.Cómo describo esto?Es una película sobre como tu única devoción es arrebatada de ti y crees que tu mundo entero que habías establecido, está mal.Y después tratas de regresarlo y darte cuenta de que todo esta bien haha.Y también hay vampiros y hombres lobo, y eso lo hace aún mas emocionante.Simplemente Robert Pattinson es tan lindo.También Taylor Lautner.Eso es lo que le diría a alguien que aún no sabe nada de la película.

Aún eres muy joven. Quieres seguir haciendo películas o tal vez ir a la universidad?
Absolutamente no tengo un plan a futuro.Cuando era más joven creía tener muchos planes.Me esforzé mucho en la escuela para poder darme opciones, y literalmente tomé esas opciones y las tiré al excusado.Fue a propósito,para no hacer que eso suene totalmente negativo.Es lo que quiero.Quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo.
Es divertido, la gente me pregunta todo el tiempo:”Qué haces para divertirte? Qué haces cuando no estás actuando?” Es algo extraño, actúo.

Es un negocio,es un trabajo,es todo eso.Todo se trata de una autoreflexión.Simplemente nunca te deja de importar la gente y yo nunca he parado de hacerlo, así que estoy segura de que va a filtrarse en otras áreas de mi vida.Quiero escribir.No voy a ir a la escuela porque no soporto su estructura, pero no voy a dejar de aprender."


1 Response
  1. cecilia Says:

    wauuu me encanta kris desd q la vi es tan madura


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México