MTV Movie Awards Rob Kris y Eclipse
1) Megan Fox y Kristen Stewart Desde hace un par de años se publica una encuesta acerca de las 100 mujeres más deseadas para las mujeres. Ya sean lesbianas o bisexuales. Aunque Portia de Rossi triunfó en la lista como la más deseada ocupando el número uno, hay que destacar la aparición de la mediática Megan Fox y de la joven protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart. Ambas actrices en puestos muy respetables de una lista confeccionada con varias decenas de miles de votos procedentes de todo el mundo.



Una habitual de las listas como Angelina Jolie tampoco se queda fuera, como es lógico. Megan Fox, quien se declarara hace unas semanas como “bisexual” algo peculiar, seguramente estará encantada de su aparición en la lista.

Precisamente Megan Fox es considerada actualmente una de las mujeres más deseadas del mundo (por público heterosexual se entiende) y sale un día sí y otro también en lo más alto de toda la lista que se precie.

2) Según nuevas informaciones, y aunque los datos se presuponen secretos, Crepúsculo se habría aupado con los principales premios de la noche. Superando por un muy amplio margen de votos. Insistimos, que aún es sólo un rumor, pero como suele suceder en casos similares, resulta muy complicado en mantener el secreto de una votación popular.


Desde un primer momento Crepúsculo se aupó con un primer puesto muy merecido en las principales categorías en las que participó. Siendo las votaciones de sus fans totalmente arrolladoras.

El actor Robert Pattinson está en Los Ángeles tras el rodaje de la película Luna Nueva en Montepulciano, Italia. Tras finalizar su trabajo para la filmación de la segunda entrega de la saga Crepúsculo, el joven actor llega al centro de acción de los MTV Movie Awards, donde mañana domingo presentará junto a Kristen Stewart (que ojala llegue) y Taylor Lautner el primer tráiler de Luna Nueva.

Taylor Lautner ya estaba en Los Ángeles desde hace días, ya que no viajó a Montepulciano para la última etapa de filmación, y llegó “a casa” directamente desde Vancouver. Se espera que Kristen Stewart llegue también en breve, conjuntamente con otros integrantes del equipo que aún se encontraban hasta ayer trabajando en Italia.

3) ES SOLO UN RUMOR!!! Parece que Robert tendrá que ir a los MTV Movie Awards sin una cita. Los fans de Twilight pensaban que Robert llevaría a Kristen a los MTV como su pareja, pero eso no parece así ahora.




Se acaba de anunciar que habrá otro día de rodaje en Italia. Kristen y Ashley tendrán que permanecer allí, y los MTV Movie Awards son el domingo, por lo que eso deja a Kristen sin mucho tiempo para llegar.

Ha habido bastante problemas esta semana para Chris Weitz con los extras, algunos han dejado de aparecer en medio de la filmación.

Algunos se han quedado dormidos durante el rodaje, ya que trabajando tantas horas no han podido dormir.

Bellafire dice: "Llevo sin dormir 24 horas".

"Después del almuerzo nos vamos a hacer un poco más de la escena del Porsche. Me pregunto si puedo dormirme en el set y ser la borracha de la ciudad en medio del festival".

"Extras en el almuerzo. Uno estaba tan cansado que se durmió en la calle, mientras estábamos sentados delante del escaparate de una tienda esperando a la cámara".

"Los nativos están inquietos de nuevo. El equipo nos domina y nos contiene. Hace calor, los extras están malhumorados y cansados. Los italianos saben quejarse apasionadamente. Hubo un montón de chicas francesas que se revelaron. Se niegan a completar el día".

4) Este es un vistaso al primer llamado a casting para Eclipse, la cuál será dirigida por David Slade

[RILEY] (Hombre - empezando los 20s) El es un chico universitario guapo, rubio, de piel limpia quien le lleva victimas a Victoria. Un líder natural, Riley juega un papel integral en el plan de Victoria para intentar matar a Bella Swan. Cómo un feroz vampiro neófito, Riley tiene una sóla debilidad– Victoria…

[SETH CLEARWATER] (Hombre – Edad 15) El es un indio Quilaute y un joven miembro de la manada de hombres lobo de La Push. El es alto, desgarbado con una gran y feliz sonrisa, hijo de Harry y Sue Clearwater y el hermano menor de Leah. Seth idealiza a Jacob – y siempre está dispuesto a ayudar….NOTA – Nosotros estamos viendo UNICAMENTE actores Nativos Americanos o de la Primera Nación (esto hace referencia a los nativos canadienses). Entre los 14-19 para interpretarlo a los 15 años.

[LEAH CLEARWATER] (Mujer– Edad 19) Ella es una India Quileute y la única miembro femenino de la manada de La Push. Ella es alta y delgada, con bella piel y cabello negro corto. Ella podría ser considerada hermosa si no fuera por su permanete ceño fruncido debido a la ruptura de su corazón y su enojo con los hombres. Ella es la hija de Harry y Sue Clearwater y la protectora hermana mayor de Seth….NOTA – Estamos buscando actrices Nativoamericanas o de la Primera Nación(referencia a Nativos canadienses) UNICAMENTE para este papel– Entre los 18 y 25 para interpretar la edad de 19 años.

Como Seattle es arrasada por una serie de misteriosas muertes y una malvada vampiro continua buscando revancha, Bella una vez más se encuentra rodeada de peligro. En medio de todo, ella es forzada a escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — sabiendo que su decisión implica una fuerte lucha entre vampiros y hombreslobo. Aprovechando su graduación, Bella tiene una decisión más que tomar: vida o muerte…
2 Responses
  1. Lulu_col Says:

    Bueno, tal vez Robert si vaya solo a los MTV, pero no va a ser porque Kristin se haya quedado en Italia, ya hay fotos de los dos tomando el vuelo que los lleva a Los Angeles (Ver CM).


  2. Anónimo Says:

    Kristen Stewart es deseada hasta para las mujeres Straight, o por lo menos a mi me cuesta decidir quien me gusta mas cada que entro al blog, si ROB o Kristen.
    ... y estoy segura que no soy la unica! ...


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México