MINI MIX DE LA NOCHE
Adivinen quien será la flor del trabajo esta semana??? Pues sí.. Daniela se pondrá a trabajar.. ajajajajaj, sólo es una semana y media, pero será todo el día, si acaso podré dejarles algo por la noche.. sorry chicos.

Gracias a Crep Meyer:

1) Gracias a Twilight Team les traemos la siguiente entrevista a Kellan Lutz




Edito: El sitio ha quitado el video de la entrevista de Audio.

Entrevista con Kellan


Carla: Kellan esta aquí con nosotras

Kellan: Hey Carla

Carla: Es un place conocerte

Kellan: ¿Como andas?

C: Estoy muy bien. ¿Como andas tú?

Kellan: Es un place conocerte

Carla: Antes que nada queremos agradecerte a vos por estar aquí con nosotras, es muy amable de tu parte el tomarte tu tiempo para hacer esto. Y también queremos agradecerle a tu agente Ryan Daly.
Como sabes, somos de la página brasilera Twilight Team, y todos te agradecemos y queremos dejarte saber que eres nuestro amor.

Kellan: Ohhh!!! Gracias a ustedes, gracias a ustedes.

Carla: Gracias a ti, eres nuestro favorito.

Kellan: Si, las amo chicas

Carla: Y nosotras que amamos a ti. Nos queremos disculpar por el mal ingles, estamos intentando hacerlo lo mejor que podemos.

Kellan: para nada, ustedes suenan bien. ¿Que hablan portugués?

Carla: Si. ¿Hablas español?

Kellan: Hice un proyecto en África, cuando estábamos en Mozambique, un montón de nosotros intentamos aprender portugués es tan hermoso.

Carla: ¿Enserio?

Kellan: Si, nos divertimos tanto. Solo tuve un par de semanas para aprenderlo pero nosotros obteníamos ayuda desde internet que nos ponían las palabras que teníamos que decir, entonces las escuchábamos. Desearía acordarme de algunas de las palabras.

Carla: ¿puedes decir algo en portugués?

Kellan: ahhh "te extraño" ¿Como es?

Carla: Saudade

Kellan: Saudade

Carla: ¿Podrías decir algo en portugués si te lo pedimos?

Kellan: Si. Siempre y cuando no me metan en problemas

Carla: Es nuestra línea favorita de Twilight, la dice Emmett. Es cuando dice "¿Bella te has caído otra vez?"

Kellan: Okay, puedo decir eso

Carla: "¿Caiu de novo, Bella?"

Kellan: ¿Como era?

Carla: "¿Caiu de novo, Bella?"

Kellan: ¿Caiu de novo, Bella?"

Carla: Si eso es. Una de las mejores partes de ser actor es que puedes viajar mucho.

Kellan: si me encanta viajar

Carla: Deberías venir a Brasil

Kellan: Lo he intentado. De hecho vamos a ir a Perú en febrero con uno de mis amigos, queremos viajar y ver las ruinas y siempre he querido ir a Brasil. Tal vez lo haga, espero que su comunicación de Skype se mantenga y me podrían mostrar un poco Brasil

Carla: Si. Tú eres el Emmett perfecto

Kellan: las amo chicas, gracias.

Carla: ¿Podemos jugar un juego rápido?

Kellan: Ohhh. Amo los juegos

Carla: Vamos a decir los nombres de los personajes de Twilight y tu dices la primera palabra que te llegue a la mente, ¿Okay?

Kellan: Si

Carla: Okay, Emmett

Kellan: Oso de peluche

Carla: Edward

Kellan: ¿Quien?

Carla: Edward

Kellan: Emocionalmente complejo

Carla: Bella

Kellan: Complicada

Carla: Jacob

Kellan: ......

Carla: Puedes decir cachorrito

Kellan: Si eso era lo iba a decir

Carla: puedes decir cachorrito, no hay problema.

Carla: Jasper

Kellan: misterioso

Carla: Rosalie

Kellan: Hermosa

Carla: Alice

Kellan: Divertida

Carla: Carlisle

Kellan: ¿Quien?

Carla: Carlisle

Kellan: Oh... El es Papá

Carla: Esme

Kellan: mi mami

Carla: mami, que tierno

2) The Daily Beast dio a conocer la lista de las estrellas revelación del 2009, donde dan nombres de diferentes actores y actrices que pronosticantendrán mucho éxito este año.

2dc6ck0106c6s0

Desde Chris Pine, Zoe Kravitz y más. Taylor Lautner y Cam Gigandet forman parte de esta lista. Gracias a Twilighters Fan por la nota.

Taylor Lautner
Después del papel de Jacob Black en la original, loca y adolescente Twilight, se habló de que Taylor no estaría en la secuela. Afortunadamente, el director se convenció y Taylor tendrá el papel en Luna Nueva, la cual saldrá en los cines el próximo Noviembre. Robert Pattinson: cuida tus espaldas. Chicas adolescentes: tened preparados vuestros gritos.

Cam Gigandet
Algunos admiradores de la TV pueden recuerdan a Cam como el personaje invitado en O.C responsable de matar a Mischa Barton, pero a parte de eso, él va a ser más conocido este año. Tiene 9 películas en producción para el 2009, son las únicas que han sido anunciadas. Después de su papel de vampiro en la 'recién' estrenada Twilight, Cam aparecerá en Pandorum, Five Star Day y Kid Cannabis, entre otras.
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México