EL POST MAS LARGO DE MI VIDA
Hello Everybody!!!

Song II - Blur (La primera canmcion que toque... )

I got my head checked
By a jumbo jet
It wasnt easy
But nothing is, no

Twilighters hoy esto comienza en serio!!!

**Gracias a Lion_Lamb les traemos dos nuevos videos con entrevistas de Kristen Stewart.







**Gracias a B&E les tenemos una nueva imagen promocional.

f56iiu



**Gracias a Camila de Pattinson Online tenemos los scans de la revista Tú en nuestro pais; los puedes ver en todo su esplendor aqui


img022.jpg img022.jpg


img022.jpg img022.jpg


**Access Hollywood hablo con Taylor Lautner, donde confirmo que él comenzará a grabar Luna Nueva en Vancouver a finales de Marzo. (Taylor también mostró sus músculos y vaaya musculos y dijo que esta trabajando duro, como también estudiando muchas veces Luna Nueva,
el libro y el guión.)




**Just Jared tiene fotografías de Taylor Lautner durante el evento HBO Luxury Lounge en Beverly Hills.

taylor lautner hbo gift lounge 03


taylor lautner hbo gift lounge 12

jaja, Completamente fuera de lugar esa sandalia

Vean todas las fotos aqui

**LA Time Blogs tiene el siguiente articulo y fotos de Taylor

actorstay_maury_56462224_600

Esta semana Taylor obtuvo el si del director Chris Weitz y Stephenie Meyer, para quedarse en el elenco como Jacob Black en la película New Moon (Luna Nueva).

Dos días después Taylor poso con la actriz de High School Musical, Vannesa Hudgen en Access Hollywood “Stuff you Must” Golden Globes, para entregar un cheque a la beneficencia.

Puedes leerlo en ingles y ver mas fotos aquí.


**Vegetando frente a la P.C descubri que "TwilightBoys" ya inicio funciones, pueden visitarlos aqui, la pagina pinta bastante bien.


**Entrevista de Kristen para "BRAVO" Alemania, gracias a Lion_Lamb









**Kristen Stewart tiene programado asistir a "the Sundance Film Festival" la proxima semana, con su nueva pelicula “Adventureland”; La película será proyectada varias veces:

El lunes. 19 de en. 6:15 p.m. - ADVNL19CE Eccles Theatre, Park City
El martes. 20 de en. 9:15 a.m. - ADVNL20CM Eccles Theatre, Park City
El miércoles. El 21 de En. 12 m - ADVNL21SD Screening Room, Sundance Resort
El jueves. 22 de en. las 6: 30 p.m.. - ADVNL22GE Rose Wagner Performing Arts Center, SLC


LO SIGUIENTE GRACIAS A CREPUSCULO MEYER

**Gracias a Tele5 y a TwiSedin por la traducción, les tenemos una nueva entrevista de Robert Pattinson:

28akxf9¿Cómo le hiciste con la propaganda rodeándote?
Rob: de alguna manera se está haciendo una rutina diaria para mí. Aún es estresante y cansado pero al mismo tiempo muy abrumador. Si estás en medio de esas enormes multitudes de gente que está gritando tu nombre y que está empujando en cada dirección, sientes que estás perdiendo el control de todo. Es un sentimiento raro pero me estoy acostumbrando.

¿Entonces no te sientes como una super estrella? No lo disfrutas?
Rob: No porque lo veo como mi trabajo. Mi vida privada no es tan diferente a como era antes. Aún me gustan las mismas cosas que siempre. Lo único que cambio es que no puedo ir a donde sea sin ser notado. Estoy acostumbrándome a eso.

¿Te esperabas todo el éxito que ha traído Twilight?
Rob: para nada. Está fue mi primera película estadounidense. Cuando empezamos pensé que era una película de poco presupuesto y no tenía idea de qué tan grande iba a hacerse. Ni siquiera cuando la rodamos. Sólo cuando toda la histeria empezó después de que terminamos la película, me di cuenta de qué tan grande es. (El pobre no se imaginaba que esto seria un fenomeno hormonal)

¿Cómo explicas este éxito? ¿Por qué la gente ama a los vampiros?
Rob: creo que esto es más que una historia de vampiros. Es una historia muy personal, íntima y única. No hay muchas historias que representen la vida adolescente como algo serio. En muchas historias los adolescentes son representados como algo frívolo y algo que no necesitas tomar en serio. Twilight no hace eso. Te muestra la vida adolescente sin toda la ironía y el cinismo y toma los problemas de sentimientos adolescentes seriamente. (Yo utilizaria otra palabra...obsesivamente va bien para mi)

Representas a Edward, quien es un vampiro muy sexy
Rob: Sí, Catherine Hardwick la directora me ayudó con eso. Había planeado mi rol como este triste y deprimido personaje. Mira: este chico tiene más de 100 años y piensa que no hay razón para él de vivir. No puede vivir con sus instintos y no puede encajar con los humanos que lo rodea. Es por eso que hice mi personaje en una manera muy depresiva. Catherine después me dijo “no hagas eso, eso no se ve muy atractivo” y me dio más confianza y me ayudó a ver y hacer el personaje desde otro punto de vista. (Justo que sea medio emo es lo que me atrae de Edward, el se odia eso me mola un monton)

¿Ya firmaste para las 3 películas?
Rob: firmé para hacer 2 más.

Como Cedric en Harry Potter y como Edward a veces haces personajes muy trágicos. ¿Cual crees que es la razon por la que hagas el cast para semejantes roles?
Rob: tal vez la gente me quiera ver sufrir (risas). No, no tengo idea de porque, pero hasta ahora cada personaje que he hecho tiene esta trágica falla, de alguna manera. Me gustan cosas así.

¿Sigues en contacto con Daniel Radcliffe?
Rob: No. El está trabajando constantemente, y no he estado en Inglaterra por casi un año. Pero somos amigos y el es un tipo muy chido.

Rn tu próxima película haras del joven Savador Dali quien era bisexual. ¿Tuviste problemas haciendo un rol como ese?
Rob: Fue algo extraño y nuevo besar a un chico en esta película. Pero también fue divertido (risas). Pero yo no llamaría a Dali bisexual. Era más asexual con en el sexo con todas sus preocupaciones neuróticas. Era muy contradictorio y conflictivo, tanto con su sexualidad como con sus emociones. (Por respuestas tan profundas... y perturbadoras como esta, me encanta Rob)

¿Por qué tomaste ese papel? Querías alejarte de tu imagen de nuevo ídolo adolescente?
Rob: hice la película de Dali antes que Twilight. No trato de cambiar cierta imagen y ganar otra. Hice el papel porque el guión era muy interesante. No pensé en mi imagen o el futuro.

¡Hubo un gran escándalo cuando fue anunciado que tu harías a Edward y muchos fans estuvieron en contra! ¿Cómo te sentiste y como lo manejaste?
Rob: esperaba que eso pasara. La gente tiene ciertas ideas y expectativas. Ellos ven a Edward como el hombre perfecto y por supuesto todos tienen una idea diferente de qué tan perfecto luce un hombre. Al final no puedes complacer a todos, así que no me molesté e hice mi trabajo lo mejor que pude.

¿Por qué fuiste elegido por toda esa gente? ¿Qué crees?
Rob: Catherine Hardwick y Kristen Stewart me dijeron que en la audición yo era el único que no trató de representar a Edward como este fuerte y confiado héroe. Traté de hacerlo como un desesperado y roto personaje porque así es como lo vi. Tal vez esa fue la razón.

Hiciste 2 canciones para la película que figuran en el soundtrack. ¿Planeas una carrera como rockstar?
Rob: Ya no. Escribí esas canciones hace un año con un amigo. Antes estaba considerando en renunciar a la actuación y trabajar como músico pero luego el film de Dali y luego Twilight poco después y Twilight se ha hecho tan grande. Así que creo que renunciaré a mi sueño de la infancia de ser un músico y sólo continuar actuando por ahora.(Esto es deprimente, justo ayer pensaba que todos los que soñamos con hacer mucica, eventualmente renunciamos a ello)


**El día 11 fueron los Golden Globes, y durante los afterpartys, MTV entrevisto a Ashley Greene, quien hablo sobre los rumores de la audición de Vanessa Hudgens y ¿Un Nuevo Guión o Ayuda Extra?.

"Muy aparte con la cuestión del reparto, Greene también tenía algunas noticias sobre el estado de 'Luna Nueva (New Moon)'.

'Escuche que estan reescribiéndolo', la actriz reveló sobre la escritura del guión. 'Estoy al igual que todos los chicos - Entusiasmada de poder leerlo'". (Dios a oido mis suplicas, "Querido Dios, Zeus y super ejercito celestial: has que el guion de Luna Nueva no sea un fiasco como el de Crepusculo")


**TheBookSeller.com nos tiene un informe reciente del gran éxito de Stephenie Meyer, en la lectura.

ppl_mattered_meyer

Como da a conocer el artículo, Stephenie es la mayor escritora en ventas en Estados Unidos alrededor del año 2008, de acuerdo con Nielsen BookScan sus novelas vendieron 15 millones de libros durante el año, como también se mantuvo en el Top 10 de la listas. (Estos datos son sobre "Escrotires adolescentes", ya que en USA las cifras se dividen por categorias, la mayor escritora "Adulta" es Sherrilyn Kenyon (L), seguida de J.R WARD (L))


**E!Online nos tiene las siguientes declaraciones que hizo Ashley Greene, donde habla del nuevo corte de Robert Pattinson, el regreso de Taylor Lautner como Jacob y el guión de Luna Nueva.

normal_GG_party_010Ashley Greene todavía piensa que la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, es “absolutamente adorable”, pero a ella no le entusiasma que el haya cortado su “firma” personal.

He oído que se metió en problemas por cortarse su cabello”, Greene, que volverá en la tan esperada secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, como la belleza vampira, Alice Cullen, nos dijo anoche en InStyle/WB Golden Globes after party. “Pero, ¿Qué puedo decir? Me gustan los chicos con el cabello largo.

Ella promete no hablar demasiado acerca de lo nuevo que hace el sexy británico.

Creo que el está haciendo lo suficiente para oponerse, estoy segura”, dijo. “Quiero decir, cada de sus movimientos son registrados, fotografiados y documentados, por lo que no voy a darle un mal rato”.

Greene dice que ella y el resto del elenco no pueden ser más felices con que el nuevo director Chris Weitz haya reintegrado a Taylor Lautner como Jacob. “Todo el mundo lo ama”, dijo Greene. “Creo que es absolutamente ridículo pensar que alguien podría remplazarlo”. (Especialmente Copon... tragate esa idiota "Jake es un lider guerrero")

El guion de Luna Nueva todavía no es definitivo, pero Greene dice que le han asegurado por la gente-que-tiene-conocimiento que Weitz & Co, no se ha extraviado lejos de la novela. “Ellos lo están manteniéndolo cercano al libro, que es genial para mí, porque si lo lees, estoy definitivamente en él”, dijo Greene. “Es difícil poner el largo del libro en la pantalla, ponerlo en el cine y capturar lo que todos están pensando. Es difícil, pero están tratando de dar lo mejor”.


**Gracias a RPattz_KStew tenemos un video donde entrevistan a varios de los actores de Twilight y estos comentan lo que fue grabar la película y de las experiencias en el Set.



Con todos juntos, debe de haber muchas historias chistosas entre ustedes,

Kellan: Me encanta asustar a la gente, muchas de ellas se asustaban al entrar al set por que me escondía detrás de la puerta.

Jackson: Edi Gathegi hacia muchas bromas por teléfono.

¿Cómo fue para ustedes trabajar con Kristen y Robert?

Rachelle: Su gran relación es hermosa.(Y luego quieren que uno no se ilusione)
Estábamos viendo la química y el lenguaje corporal y nos decíamos, “Esos son Edward y Bella”.


**Gracias a JustJaredJr tenemos la siguiente información sobre el rumor en el que Vanessa Hudgens audicionó para Luna Nueva.

vanessa-hudgens-new-moon-roleVanessa Hudgens NO ha audicionado para Luna Nueva, dice su representante a JustJaredJr.com

Se reportó que la cantante y actriz, de 20 años de edad, audicionó para la secuela de Crepúsculo para el personaje de la mujer-lobo, Leah Clearwater.

"No sé nada acerca de la audición", dice el representante de Vanessa a JJJ. "Por lo que sé, es sólo un rumor."

Parece que el comentario de Ashley Greene sobre Vanessa se tomó de una forma fuera de contexto, porque SpoilerTV informa que aún no se ha iniciado un casting para el personaje de Leah. (Ann mi alfa se que estas feliz por esto..yo tambien)


**My Park Magazine tiene el siguiente articulo sobre Robert Pattinson.

robhollywoodawardeonline_1Robert no tiene miedo de pararse al frente de un público.

A el le gusta el hecho de que su personaje Edward Cullen es un héroe diferente de los que usualmente se encuentran en las historias.

Robert le dijo a Tu magazine: “Es bueno ser diferente. Es una historia de amor que le muestra a todos que nada es imposible. Si realmente amas a alguien puedes destruir los obstáculos. El hecho de basar todo en amor es el mas importante mensaje que la historia da”.

Millones de chicas pueden pensar que Robert Pattinson es el verdadero Edward Cullen pero Rob insiste que el no es nada como el personaje.
El dijo: “De hecho no soy similar a él en ninguna manera. En vez de amar vampiros, amo los perros”.

Rob admite que uso un doble para las escenas de acrobacia “lo tuve que usar por mi contextura física. Desde mi punto de vista, los dobles son bien grandes, altos, delgados y corren increíblemente fuerte: con su ayuda mi personaje luce bien. Después de verlos quede muy sorprendido”.

Puedes leerlo en ingles aqui



**Robert Pattinson y Kristen Stewart estan nominados ganar el premio Talented Young People del mes de Enero que realiza el sitio TalentedYoungPeople.

"El premio Talented Young People del mes ha sido creado por la organización de jóvenes con talento en donde reconocen a los jóvenes que están sobresaliendo con su talento."

Los Nominados de Mes de Enero son:

Kristen Stewart - Actriz y estrella de la película de Crepúsculo. (Obvio que mi voto es por mi niña)
Joel Defries - Presentador en Blue Peter.
Eliza Hope Bennett - Actriz y estrella de la película de Inkheart.
Robert Pattinson - Actor y estrella de la película de Crepúsculo.
Alexandra Burke - Ganador de X-Factor 2008.

Puedes votar aquí.


**Seventeen.com acaba de publicar videos de varias celebridades mandando mensajes de San Valentín, desde los Jonas Brothers, Tokio Hotel y Robert Pattinson.




ESTE A SIDO OFICIALMENTE; EL POST MAS LARGO DE MI VIDA

Chic@s tenganos paciencia porfavor, de a poco vamos a ir dandole estilo a el blog
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México